Desde el curso 2006-2007 que comienza el Proyecto de La Sardina muchas personas han aportado su esfuerzo, ilusión, habilidades… algunas desde el principio, otras se han ido incorporando en ediciones sucesivas, otras se han ido, algunas han ido y vuelto, pero para TODAS, esta Sardina siempre ha guardado y guardará el recuerdo y el agradecimiento.
De izquierda a derecha:
Amaya: la reina de las nuevas tecnologías, creadora del primer Blog, “La Sardina de la Integración” y de este espacio. Fiel al proyecto desde el primer año nutre de contenido y sonrisas nuestro paso.
Viviana: madre guerrera donde las haya, luchadora incansable, es nuestra buscarecursos particular, se apunta a todo y más.
José Juan: incondicional, fabricante de sueños y saltos mortales, cuando crees tener las respuestas él juega a cambiarte las preguntas para que sigamos avanzando
Cloty: sus manos hacen magia, lo mismo toca el zurdo, que te cose un traje, que hace las sardinas más coloridas y alegres que podamos imaginar.
Faustino: el rey del fuego, por sus manos han pasado ocho sardinas y no ha dejado ni las pestañas de recuerdo.
Joaquín: la felicidad personificada, con un SÍ siempre en la boca, dispuesto a alegrar y ayudar a cualquiera, con un arte especial para llegar a peques y grandes directo al corazón.
Rafa: el hombre de los mil disfraces, incondicional de su caja y su silbato, capaz de afinar a cualquiera, alquimista de las adaptaciones para que nadie se quede sin tocar ni disfrutar de la música.
Cartu: Con él creció la Samba en nuestras venas, maestro de ritmo y percusión, ha sabido hacernos crecer como batukada y equipo desde el respeto y amor a la música y al Carnaval.